Housekeeping Manager - (Illes Balears)
Six Senses Ibiza
Sant Joan de Labritja, Sant Joan de Labritja, Illes Balears, Spain
hace 1 día
source : Turijobs

Empresas : Six Senses Ibiza

Como Gerente de limpieza, comprenderé completamente la visión de Six Senses para ayudar a las personas a reconectarse consigo mismas, con los demás y con el mundo que las rodea y nuestros valores de sensibilidad local y sensibilidad global, experiencias artesanales, hospitalidad emocional, responsabilidad y cariño, diversión y extravagancia y bienestar pionero.

La sustentabilidad, el bienestar y las experiencias fuera de lo común son el núcleo de todo lo que hacemos en Six Senses.

Salvaguardaré estos pilares y su planificación y desarrollo estratégicos y aseguraré que todas las directivas, prácticas e iniciativas se implementen, acepten y adopten dentro del hotel / resort.

Deberes y responsabilidades Como Gerente de Limpieza, asumiré la responsabilidad total de la operación eficiente del departamento de Limpieza para brindar productos y servicios excepcionales dentro de los estándares operativos de la marca.

Los deberes y responsabilidades incluirán : Tener un conocimiento profundo de todas las instalaciones y servicios que ofrece el resort incluyendo el tipo de habitaciones disponibles así como su ubicación y distribución.

Apoyar al Director de Habitaciones y enfocarse en el rejuvenecimiento de la habitación / área pública y la experiencia de lavandería Tener un conocimiento profundo de todas las instalaciones y servicios que ofrece el hotel, incluyendo el tipo de habitaciones disponibles, así como su ubicación y distribución.

Administrar todas las instalaciones de limpieza y lavandería y garantizar un entorno seguro para todos nuestros huéspedes.

Garantizar que todas las políticas, los procedimientos y las mejores prácticas establecidos estén implementados y se apliquen rigurosamente.

Trabajar en colaboración con la recepción / servicios para huéspedes, reservas y F&B para garantizar que se determinen / cumplan las necesidades de los huéspedes y supervisar el buen funcionamiento general del departamento de limpieza.

Inculcar una filosofía centrada en los costos a través de la capacitación y la educación. Operar la propiedad de acuerdo con todos los requisitos legales, estatutarios y financieros y la documentación, los sistemas de informes, las obligaciones contractuales, los protocolos de seguridad y protección, las comunicaciones, los estándares de productos y servicios, las prácticas de gestión del host y los controles presupuestarios se implementan, revisan y mantienen para garantizar el éxito. funcionamiento del hotel.

Requisitos : Para desempeñar el cargo de Gerente de limpieza, debo tener las calificaciones, habilidades técnicas y experiencia requeridas en un rol similar en hoteles de lujo con resultados comprobados e incluye lo siguiente : Poseer un Diploma de Escuela Secundaria o equivalente.

más experiencia en gestión o supervisión y cuatro años de experiencia en limpieza / lavandería, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.

Se prefiere un mínimo de una licenciatura en hospitalidad, hotelería o administración comercial y más de cinco años de experiencia en un puesto operativo hotelero similar.

Fluido en inglés; Entiendo que se prefieren idiomas adicionales. Lo anterior pretende brindar una descripción general del rol y las responsabilidades de un Gerente de limpieza en Six Senses Ibiza.

No es ni se deduce que lo anterior es una lista inclusiva y / o exhaustiva de los deberes y responsabilidades inherentes al cargo.

Six Senses Ibiza es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación