Inside Sales - Multinacional Transporte Marítimo y Aéreo El Prat de Llobregat (Barcelona)
AdelantTa
Barcelona, Barcelona, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

AdelantTa busca para uno de sus clientes, una importante multinacional de logística integral y soluciones de transporte marítimo y aéreo, a un INSIDE SALES para su delegación de Barcelona.

La persona dependerá del Director de la Delegación y se integrará en un equipo de 9 personas, donde hará de puente entre el departamento comercial (apoyo a Comercial Outdoor) y el departamento de operaciones (Customer Services), teniendo un gran conocimiento de los clientes.

Sus principales funciones son : - Ocuparse de los aspectos relacionados con el pricing, siendo necesario solicitar costes, negociar con proveedores y con clientes, cotizar precios, realizar ofertas y diversas funciones operativas.

  • Función claramente comercial. Realizar llamadas tanto a clientes actuales como potenciales, incluidas situaciones de puerta fría.
  • Su papel resulta clave tanto en la prospección de nuevos clientes como en su seguimiento y conocimiento en profundidad, recibiendo feed-back de los mismos.

  • Realizar funciones de apoyo al departamento y a la Dirección en distintos aspectos relacionados con la actividad comercial (informes comerciales, seguimientos, detección de oportunidades de crecimiento en cuentas, etc.
  • Titulado Superior (ADE, Ingeniería, ...) sin descartar otras titulaciones. - Valorable formación complementaria en el sector logístico, comercio exterior o internacional.

  • NIVEL ALTO DE INGLÉS Muchos de los clientes son internacionales y tendrá que reportar a la central de la compañía. - Experiencia de 2 años desarrollando funciones similares.
  • Buenas habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, metódico y proactivo.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación