Operario/a de verificación con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Quieres formar parte de una gran empresa con proyección internacional, ubicada en el Vallés occidental? Quieres colaborar con una empresa con una larga trayectoria en su sector?

Estás buscando un trabajo como operario / a? Buscas un horario a jornada intensiva para poder compaginar tu vida laboral con tu vida personal?

Si es así, esta es tu oportunidad!

Empresa ubicada en Barberá del Vallés busca incorporar a un / a operario / a de verificación para su centro. El trabajo que se ofrece será a jornada completa.

Los turnos serán fijos en calidad de tres opciones, que podrán ser : turno de mañana, turno de tarde o turno de noche. Para el turno de noche se pagará un plus de nocturnidad.

SI quieres trabajar en una empresa de espíritu joven, que, apuesta por políticas de carácter medioambiental, no dejes escapar esta oportunidad!

Se ofrece :

  • Contrato por empresa TT, después incorporación a plantilla. Estabilidad
  • Incorporación inmediata
  • Centro de trabajo en Barberá del Vallés
  • Salario de 10,65 € bruto hora
  • Horario intensivo y fijo : de 6h a 14h y de 14h a 22h o de 22 : 00 a 08 : 00h.
  • De lunes a viernes y se pedirá disponibilidad algún sábado.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación