Dependiente/a tienda de golosinas
Adecco
Barcelona
hace 5 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría hacer feliz y endulzar a las personas que viajan por el mundo? Si quieres ofrecer a diferentes personas que disfruten de una merecida pausa en su trayecto diario, haciendo que degusten la calidad y el sabor de nuestros productos ESTA OFERTA ES PARA TI!

En este puesto de trabajo serás la persona responsable de la atención de los clientes, ofreciendo los mejores productos para asegurar su satisfacción.

Te encargarás del control y reposición del stock de la tienda, y la realización de los pedidos, además de la limpieza y orden del local.

Te ofrecemos un puesto inicialmente temporal con la idea de pasar por empresa con contrato indefinido posteriormente. La jornada laboral será de 40h / semanales distribuidas en turnos de tardes de Lunes a Domingo con dos días rotativos de libranza entre semana.

Si te apasiona la venta y en tu vida no pueden faltar las golosinas- NO LO DUDES Y UNETE A NUESTRO EQUIPO!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación