ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES SECTOR BANCA 11-19 ESTABLE
Synergie
Barcelona, Barcelona, España
hace 1 día

Requisitos - Estudios administrativos.

  • Experiencia en el ámbito administrativo y en tareas de atención al cliente.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata. Descripción Cosultoría especializada en sector banca necesita un administrativo / a para realizar gestión documental , emision y recepción de llamadas, solución de incidencias y demás tareas administrativas
  • Jornada completa de lunes a viernes de 11.00-19.00 horas, 40 horas semanales.
  • Contrato inicial de 6 meses aprox. más incorporación en empresa
  • salario : 7,50 brutos / hora, unos 1100 netos al mes por 12 pagas
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación