Store Manager Cadiz
Pronovias Group
Cádiz, ES
hace 6 días
source : Fashionunited

Headquartered in Barcelona, Pronovias Group is the global leader in luxury bridal sector, having dressed the dreams of brides across 90 countries for more than 50 years.

Our mission is to bring more happiness into the world by dressing our customer's dreams with style and offering an exciting and inspiring place to work.

The Company operates a sophisticated portfolio of multiple brands including Pronovias, its Haute Couture line Atelier Pronovias, St Patrick White One and Nicole Sposa with a strong focus on customer centricity in the digital age.

The Group's bridal and eveningwear dresses are sold in more than 30 countries in our +100 own retail stores, as well as through 3,800 independent point of sales.

Store Manager CadizPronovias Group, líder mundial en sector nupcial, busca incorporar Store Manager cuya misión será coordinar y supervisar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices de la Dirección de zona, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de la tienda.

Funciones y responsabilidades :

  • Repartir y compartir los objetivos establecidos con el equipo de tienda realizando un seguimiento detallado de los mismos.
  • Gestionar los horarios del equipo de tienda así como las ausencias y su correspondiente reporting.
  • Coordinar y aplicar los diferentes proyectos y planes de desarrollo para el equipo de tienda.
  • Potenciar el crecimiento del equipo y garantizar su rentabilidad adquiriendo una visión global del negocio.
  • Realizar seguimiento de los resultados de los inventarios realizados en tienda.
  • Organizar, coordinar y supervisar al equipo de ventas.
  • Coordinar y supervisar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices de la Dirección de zona, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de la tienda.
  • garantizar un servicio al cliente orientado a la excelencia.

  • Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto.
  • Reportar a la Dirección de zona sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones.
  • Planificar la agenda diaria garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.
  • Controlar el stock disponible en tienda a fin de realizar actividades que permitan la minimización del mismo, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.
  • Informar al personal de tienda sobre cambios de diferentes ámbitos (productos, precios, sistema informático, etc.) para desarrollar sus actividades de forma satisfactoria.
  • Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.Requirements
  • 5-7 años de experiencia previa como Store Manager en moda lujo o premium.
  • Experiencia en gestión de equipos.
  • Habituado / a a trabajar con KPI’s comerciales : analisis, reporting y diseño de planes de acción.
  • Manejo de office
  • Valorable inglés y / o francés fluido
  • Persona positiva, líder, altamente orientada a cliente y a la consecución de objetivos
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación