Coordinador de Producción - Imprescindible Previa
Hudson
Madrid, España
hace 9 días
source : Emprego

Será responsable de implementar y mejorar los procesos de producción en dependencia directa del Director de Producción , coordinando las actividades de esta área e identificando cuantas oportunidades de mejora y eficiencia detecte.

Funciones : Ser el enlace principal entre responsable del área de Producción y mano de obra directa e indirecta. Priorizar y ejecutar las oportunidades clave para garantizar la calidad del proceso de producción.

Ejecutar el plan de acción establecido en los objetivos y tiempos Gestión proactiva del entorno Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos.

Completar las tareas administrativas requeridas. - Requisitos técnicos : Titulación universitaria en CC Químicas. Se valorará experiencia en el ámbito industrial y conocimientos de LEAN Manufacturing, asi como de gestión de equipos.

Persona dinámica, con grandes dotes interpersonales y proactividad. Nivel de Inglés B2. Incorporación inmediatada. IMPORTANTE : No podremos incluir en el proceso candidaturas sin experiencia previa en APIS.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación