Funciones a realizar : -Planificación y organización del aprovisionamiento de maquinaria, equipos, medios humanos y materiales necesarios para la actividad en la obra.
Control y seguimiento de la ejecución de la obra incluyendo la comprobación de mediciones, labores de replanteo de obra, interpretación de planos, elaboración de presupuesto, control económico y calendario del proyecto.
Gestión del personal destinado a la obra, tanto de la empresa como de posibles contratistas y subcontratistas para conseguir la buena realización de actividades.
Enlace entre el Jefe de Obra y los operarios. Contacto con el cliente y los proveedores bajo la supervisión del jefe de obra, representando a la compañía y sus valores, por lo que deberá tener soltura para desenvolverse correctamente con las direcciones facultativas de obra y actuar siempre con el más alto estándar de profesionalidad, y buena fe.
Gestión de la prevención de Riesgos Laborales en la obra : oImponer la utilización de los Epi s tanto para los operarios como para las subcontratas.
oGarantizar la utilización de protección colectiva.oRevisión de botiquín.oControl de la entrada de personal a la obra.Gestión de medio ambiente en la obra : oGarantizar la segregación de residuos RCD y R.
P en la obra.oGarantizar la buena utilización de maquinaria y herramienta.Elaborar reporte a niveles superiores, así como encargarse de la gestión y elaboración de cuantos documentos sean precisos.
Asistir a reuniones y toma de decisiones junto con la Dirección de la obra, el Coordinador de Seguridad y Salud de la obra o con el Promotor.