Técnico/a compresores de aire y refrigeración industrial
Aire Comprimido Airservice
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de servicios perteneciente al sector del aire comprimido necesita incorporar a su equipo un electromecánico industrial de mantenimiento compresorista / frigorista con edad comprendida de 25 a 35 años.

las tareas principales serán : realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de compresores de aire, equipos para el tratamiento del aire comprimido y equipos de refrigeración para procesos industriales.

se ofrece formación progresiva para finalmente formar parte del equipo técnico. se valorarán conocimientos a nivel eléctrico, lectura e interpretación de esquemas, tipos arranques motores, etc.

Conocimientos de equipos de refrigeración, circuito frigorífico y tipos. Conocimientos de neumática e hidráulica, válvulas y otros elementos de circuitos.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación