PHP Developer
HIBERUS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L.
Madrid, Spain
hace 13 horas
source : Experteer

HiberusSomos una de las principales compañías de tecnología de capital 100% privado español. Especializados en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, somos referentes a nivel nacional para múltiples organizaciones públicas y privadas a las que, con nuestro trabajo, estamos ayudamos a satisfacer sus necesidades de negocio y de procesos de la tecnología.

Contamos con más de 1.000 empleados en plantilla y, al término del año 2019, facturamos más de 50M€. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Logroño, Pamplona, Vitoria, Valencia, Huesca, Palma de Mallorca, Buenos Aires, México DF, Bucarest, Londres, Berlín y Miami.

Desde estas oficinas prestamos servicios a nuestros más de 1.900 clientes.Nuestra amplia oferta de servicios tecnológicos y de soluciones IT queda estructurada a través de 6 áreas de negocio (Consultoría, Outsourcing y Desarrollo, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas)Dicha estructura, junto a un modelo basado en la hiperespecialización TIC y la excelencia en el servicio, nos han permitido convertirnos en una de las 10 principales compañías de tecnología españolas.

Las 6 áreas de negocio de Hiberus se consolidan por medio de 48 áreas de competencia tecnológica (Hiberus Business Unit).

Ello, con el objetivo de aportar un valor diferencial frente otras consultoras globales.Nuestras áreas de competencia, integradas entre sí por medio de nuestros Centros de Excelencia o Hiberus Agile Centres, nos permiten ser una empresa solvente, con capacidad de abordar soluciones globales y realizar proyectos de gran magnitud.

Ello, sin limitaciones para el acceso a mercados internacionales y con capacidad para financiar negocios emergentes con importantes necesidades estructurales.

En resumen, somos una empresa con la flexibilidad y eficiencia de una startup y la solvencia de una multinacional.Desde siempre, desde nuestra firma, hemos creído que las empresas deben tener una importante contribución a la sociedad y, en concreto, hoy en día, las empresas tecnológicas deben ser un motor de conocimiento importante.

El objetivo para nosotros es claro : apostar decididamente por la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad. Dentro de la Fundación Hiberus se incorporan por lo tanto iniciativas que en los últimos años se han venido realizando en la empresa como el apoyo al emprendimiento a través de Hiberus Emprende o la formación de nuevos profesionales en el sector IT por medio de Hiberus University.

A ello, hemos incorporado nuevas iniciativas como el fomento y estimulo de vocaciones TIC o la empleabilidad de algunos de los colectivos más desfavorecidos.

Nos gustaría finalizar esta presentación animandote a ver un breve video explicativo protagonizado por lo más importante de Hiberus Tecnología, nuestra gente : Descripción de la oferta Te apasiona la programación en PHP?

En Hiberus Tecnología te estamos esperando!Es difícil encontrar una compañía como Hiberus Tecnología.Nos caracteriza nuestra apuesta por la especialización y la gestión de talento.

Con una orientación innata a que nuestros proyectos sean innovadores y orientados desde el primer momento a convertirse en productos y en nuevas áreas de negocio o incluso empresas.

Algunos datos de interés : Somos más de 1500 personas Tenemos nuestra central en Zaragoza, y más de 18 filiales a nivel nacional, centrando nuestro crecimiento en MADRID.

Facturamos más de 52M de eurosSomos la 5ª empresa TIC en EspañaY sobre todo....nuestro valor diferencial son nuestros PROFESIONALES, las PERSONAS de HIBERUS.

Buscamos a un / a PHP DEVELOPER para unirse a nuestro equipo en nuestra delegación de Madrid. Qué te ofrecemos?Flexibilidad + políticas de retribución flexible+ beneficios sociales+ itinerario formativo+ certificaciones+ salario competitivo+ buen ambiente+ carrera profesional Cuál será tu rol?

  • Diseñar y desarrollar funcionalidades de aplicaciones de software tanto nuevas como existentes así como proporcionar asistencia técnica para el apoyo de la aplicación-Programar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones desarrolladas por la empresa (incluye diseño, programación, revisión de código y pruebas unitarias)-Adherirse a los estándares de control de calidad y organización de los clientes-Determinar el mejor enfoque para implementar el diseño de nuevas funcionalidades en aplicaciones de software existentes.
  • Preparar documentación técnica necesaria para el apoyo de nuevas funcionalidades dentro del software de las aplicaciones.
  • Revisión de código y de diseño.-Testear nuevas funcionalidades de las aplicaciones, identificar posibles acciones de usuarios y problemas potenciales con el diseño y funcionalidad actuales.
  • Supervisión de tareas y apoyo a desarrolladores junior.-Informar y estimar el esfuerzo requerido a los miembros del equipo y a los gerentes del proyecto Qué esperamos de tí?
  • Autonomía, proactividad, visión conjunta y pasión en el desarrollo de aplicaciones en entornos complejos-Que estés acostumbrado / a a trabajar bajo metodologías ágiles-Que aportes al menos dos años desarrollando aplicaciones PHP como Full Stack.
  • Que te guste estar al tanto de las últimas tendencias del mercado tecnológico.Incorpórate a una empresa con la flexibilidad y eficiencia de una startup y la solvencia de una multinacional.
  • Te vienes al lugar donde ocurren las cosas?#lascosasocurrenaquíRequisitoso PHPo JavaScripto Control de versioneso Trabajo diario con entorno Linuxo Symfony (idealmente) u otro framework de desarrollo phpo Algún framework JS : Backbone, node, Vue, Angular.

  • o Nociones de SEO : Algo más allá de las "best practices", AMP, datos estructurados, microformatos...o Nociones sobre capas de aplicaciones web : CDN, Varnish, Redis, ElasticSearch.
  • o Nociones de integración publicitaria : Idealmente DFP / GoogleAdManager u algún otroo Nociones de performance en aplicaciones webUbicación : Madrid (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnología
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación