Asesores Inmobiliarios
Property Services
Marbella, Málaga, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

Es una empresa dedicada a facilitar todo tipo de servicios a propietarios de inmuebles que así lo requieran. es una empresa de reciente creación pero con una gran experiencia en el sector.

servicios que ofrecemos : *intermediación Inmobiliaria ( Ventas, alquileres y gestión de alquileres vacacionales)*administración de Fincas*property Management*gestión de patrimonio*mantenimiento*reformas y decoraciónen Versatile Property Services, buscamos el compromiso de nuestros trabajadores y nos comprometemos a involucrarlos en nuestro negocio y a ofrecerles formación ya que queremos que nuestros empleados crezcan junto a nosotros.

buscamos un equipo honesto, trabajador y con ambición. Con buen nivel de Inglés y se valoran idiomas complementarios. tambien se valora conocimiento del mercado Inmobiliario en la Costa del Sol y experiencia en el sector.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación