Responsable de Producto Específico (m/h)
JobLeads GmbH
Zaragoza, Aragón, España
hace 2 días

El empleador es un líder mundial en el sector de los fertilizantes. Gestión comercial. Prospección y apertura de mercado.

Desarrollo de negocio. Coordinación de la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.

Responsable de la fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector.

Organización y realización de jornadas técnicas y charlas informativas. Asesor / amiento técnico sobre soluciones integradas para mejora de la productividad, calidad y rendimiento de explotaciones agrícolas y cooperativas.

  • Negociación con los distribuidores. Formación de los nuevos productos a compañeros y clientes. Asistencia a ferias, foros, presentaciones;
  • así como ejecutar campañas de marketing y comunicación para la zona. Ingeniero / a Técnico Agrícola o similares 3-4 años de experiencia en puestos técnicos o de ventas en empresas de distribución de fitosanitarios / as o fertilizantes.

    Grandes dotes comerciales. Residencia en Aragón o alrededores.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación