AUXILIAR para CONTROL DE ACCESOS en TIENDA en fines de semana (La Roca del Vallés)
BARNA PORTERS
LA ROCA DEL VALLÉS, Barcelona, España
hace 3 días
source : PRIMER EMPLEO

BARNA PORTERS

Auxiliar para Control de Accesos en Tienda en Fines de Semana (La Roca Del Vallés)

Contrato temporal LA ROCA DEL VALLÉS, (Barcelona)

AddThis Sharing ButtonsShare to FacebookFacebookFacebookShare to TwitterTwitterTwitterShare to LinkedInLinkedInLinkedInShare to CorreoEmailCorreo Descripción : Se necesita una persona para tarbajar en una tienda ubicada en La Roca del Vallés, realizará tareas de Control de accesos y atención al cliente.

Contrato : 6 meses a jornada parcial (80 horas / mes)

Horario de trabajo : fines de semana de 10.45 a 20.45h. (con descanso para comer)

Salario : de 511 € b / mes por 12 pagas. Se necesita una persona para tarbajar en una tienda ubicada en La Roca del Vallés, realizará tareas de Control de accesos y atención al cliente.

Contrato : 6 meses a jornada parcial (80 horas / mes)

Horario de trabajo : fines de semana de 10.45 a 20.45h. (con descanso para comer)

Salario : de 511 € b / mes por 12 pagas. Requisitos : Se requiere : -Residir por la zona de la Roca, Granollers, etc. Informática : No indicado Idiomas : Español nativo localidad : La Roca Del VallÉs, Barcelona, España Jornada de trabajo : Horario de Mañanas y tardes Contrato de trabajo : Contrato temporal Remuneración : De 300 a 500 euros / mes Más ofertas de : Barna Porters Buscar ofertas en : #comercio #soporte #barcelona

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación