ENTRENADOR/A DE TAEKWONDO PARA COSLADA Y ALCALÁ DE HENARES
Alventus
ALCALÁ DE HENARES, Madrid, ES
hace 5 días

Te encuentras en disposición de cinturón negro o superior de TAEKWONDO y quieres ganar un dinero extra entrenando a niños y niñas en colegios? Este es tú empleo.

Grupo Alventus, empresa dedicada a los servicios escolares, precisa incorporar entrenadores / as de taekwondo para impartir actividades extraescolares en los diferentes centros con los que trabaja nuestra empresa en la zona de Coslada y Alcalá de Henares.

Las actividades se realizan en horario, mayoritariamente, de lunes a jueves de 16.00 a 17.00. El profesor / a impartirá clases de 1 hora de duración, con opción a trabajar de 2 a 4 horas a la semana.

Abstenerse candidatos que busquen una jornada de empleo mayor.

Las funciones incluyen la presencialidad en el aula y una parte de programación de la actividad que se realiza en modalidad de teletrabajo.

Además, se realizará tramitación de federaciones y acompañamiento a las competiciones organizadas por la FM. Examenes oficiales y exhibiciones para la entrega de títulos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación