Personal adjunto de calidad
CRIT Desk
Santomera, Murcia, Spain
hace 19 horas
source : Iberempleos

Crit Interim Ett Murcia selecciona para importante empresa dedicada a la producción y comercializacón de productos electronicos ubicada en Santomera (Murcia) personal para cubrir el puesto de adjunto / a de calidad con experiencia minimo de 2añoscomo adjunto o técnico de calidad con conocimientos en procesos de calidad y verificaciones a pie de linea de producción.

Requisitos mínimos; -Poseer formación profesional en control de calidad. -Experiencia en realización de auditorias internas y externas y con conocimientos en la normativa vigente.

  • Experiencia minimo de 2 años en procedimientos de calidad, verificación de producto, gestión de incidencias, control documental, inspección de materia prima y producto terminado en almacén.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata, aproximadamente 15 días. Se ofrece; -Jornada completa de lunes a viernes en horario comprendido de 8.
  • 30 a 18.30en la localidad de Santomera. -Contratación temporal con empresa de trabajo temporal y posterior posibilidad de paso de plantilla para estabilizar puesto con la empresa usuaria.

  • Remuneración 1450€ brutos mensuales.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación