camarera/o ambigú teatro
Teatro Flamenco Madrid
Madrid, Madrid, es
hace 18 horas
source : Hosteleo.com

omos un TEATRO ubicado en Malasaña. Nuestro proyecto nació en septiembre 2017 y desde entonces recibimos a muchos clientes, nacionales e internacionales, enamorados del flamenco y de la comedia : los dos pilares de nuestra programación.

Trabajamos dentro de un ambiente dinámico y creativo. En nuestra sala disponemos de un servicio de bar que ofrecemos a nuestros clientes al comienzo y finalización de los espectáculos.

Hasta ahora, no ofrecemos servicio de cocina pero sí de aperitivos fríos. Nuestro equipo de bar está formado por camareras y camareros de entre 25 y 35 años, diverso y multicultural, con formación y previa experiencia en el sector enfocados a dar un servicio selecto, cuidando los detalles y acompañando al cliente en el disfrute de una experiencia completa desde que entra por nuestras puertas.

Es imprescindible un nivel medio de inglés, ya que nos encontramos en corazón de Madrid donde recibimos visitas de clientes de todo el mundo.

Para nosotros la Comunicación es parte de nuestra clave. Buscamos profesionales con : Buen trato al cliente. Experiencia en sala, barra, distribución de las mesas y rangos.

Buen manejo de la bandeja. Capacidad de trabajar en equipo. Rapidez para desempeñar sus labores. Aptitudes para gestionar picos de trabajo fuertes.

Buena imagen y educación. Nivel medio de inglés. Carnet de manipulador de alimentos en vigor. Compromiso con la empresa y el trabajo.

Flexibilidad horaria (para aquellos en los que programemos eventos fuera de programación. Se ofrece 1 puesto para contratación a jornada completa.

1 puesto para contratación a media jornada. Turnos de tarde (incluimos algún evento de noche puntualmente). Perspectiva a largo plazo con la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Incorporación inmediata. Buen ambiente de trabajo. Contrato de 3 meses prorrogable.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación