TECNICO AREA LABORAL / RH IDIOMA INGLÉS
GM Executive Search
Barcelona, Spain
hace 12 horas
source : Experteer

BarcelonaFundación, ubicada en Barcelona Ciudad, precisa incorporar en sus oficinas : TECNICO AREA LABORAL / RHIDIOMA INGLÉSRESPONSABILIDADES : Tramitación y soporte en todas las funciones propias del ámbito de las Relaciones Laborales : Gestión del sistema de control presencial,Contratación laboral, altas y bajas laborales.

Seguimiento y supervisión de las nóminas.Organización de calendarios, horarios, vacaciones, permisos, Apoyo en funciones y proyectos de Recursos Humanos : Soporte en procesos de selección interna.

Elaboración de Job Description.Plan de igualdad.Elaboración del plan de acogida.Supervisión personal externo / colaboradores.

Prevención de Riesgos laborales : seguimiento y adaptación de la normativa, de las actuaciones e implementación de medidas en el entorno laboral.

Elaboración de informes y gestión documentación para las memorias y certificaciones.PERFIL : Formación universitaria : Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o afín.

Experiencia mínima de cinco años, en el desempeño de las funciones descritas.Valorable experiencia profesional en la elaboración de subvenciones económicas.

Dominio de las herramientas informáticas, y en concreto, dominio total del Excel.Dominio del idioma inglés, a nivel oral y escrito, como herramienta habitual de trabajo que le permita afrontar la gestión de funciones / proyectos Internacionales.

Se requiere capacidad para priorizar, proactividad, capacidad para aportar mejoras y optimizar, así como para trabajar con rigor, método y eficiencia.

Se ofrece proyecto estable, en entorno altamente profesionalizado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación