Property Manager 76267/55
Adecco
Alicante, España
hace 12 horas
  • Funciones y competencias
  • Buscamos un / a Property Manager para trabajar en las oficinas de Alicante de una importante inmobiliaria a nivel nacional.

    Su principal misión será la de responsabilizarse de la gestión integral de los activos inmobiliarios asignados a su cartera, desde el momento que recibe un mandato de gestión del activo hasta que dicho mandato vence, es decir es el responsable durante toda la vida del activo.

    La persona seleccionada se encargará de :

    Seguimiento, control y tutela de actuaciones de adecuación (física y documental), mantenimiento y desarrollo de los activos asignados.

    Labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de los activos de su cartera.

    Labores de representación y negociación ante cualquiera de las Administraciones Públicas o entidad urbanística colaboradora.

    Desarrolla cuantas actuaciones sean precisas para completar los informes de reporting y gestión que precise realizar la Dirección.

    Propone y supervisa el proceso de contratación de profesionales y empresas externas que deban prestar servicio.

    Analiza las nuevas entradas para verificar que el inmueble contiene toda la documentación mínima para comenzar a gestionarlo.

    Lanzamiento de las Órdenes de Trabajo correspondientes.

    Gestiona las órdenes de trabajo : analizando presupuestos, resolviendo las incidencias que surgen con los diferentes industriales, tomando las decisiones correspondientes en función del activo, etc.

  • Nº de puestos vacantes
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Para ello es preciso que la persona disponga de formación en Arquitectura Técnica, y un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Valorable experiencia en el sector inmobiliario (promotora inmobiliaria, agencia inmobiliaria)

    Conocimientos de Office (imprescindible Excel + Outlook)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación