Account Executive
Newlink
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 7 días

178-076

El Account Executive (AE) es responsable de proporcionar servicio y entregables de alta calidad a un amplio portafolio de clientes especializados en el sector de lifestyle (moda, belleza, gran consumo, gastronomía, restauración, entertainment y turismo, entre otros).

Este profesional planifica y ejecuta proyectos de comunicación, relaciones públicas e influencer marketing, así como participa en la gestión y coordinación de proyectos integrales, en colaboración con un equipo multidisciplinario de otras áreas de la empresa.

El AE trabaja bajo la supervisión del Senior Manager y demás líderes.

  • Análisis cualitativo de los canales de comunicación del cliente, investigación de su industria para mantener una base de conocimientos y benchmarking de competidores para sacar insights, identificar oportunidades de posicionamiento para el cliente y mantener al equipo informado.
  • Gestiona múltiples proyectos desde su concepción hasta su finalización, anticipándose a las necesidades y desafíos del cliente y del equipo y garantizando el cumplimiento de las fechas de entrega, del presupuesto y de los KPIs.
  • Administración diaria de las cuentas, investigando y analizando los problemas del cliente e interactuando con todas las áreas de la empresa para ofrecer un gran trabajo.
  • Diseña propuestas de new business y contribuye con ideas a la creación de planes de comunicación de clientes, participa en sesiones de brainstorming para desarrollar branded content y potenciar sinergias con marcas de la agencia u otras empresas.
  • Actitud positiva y dinámica; hacer el mayor esfuerzo para que las cosas sucedan
  • Excelentes habilidades orales y escritas en inglés y español
  • Experiencia con un portfolio de marcas de estilo de vida, especialmente moda
  • Conocimiento, intereses y experiencia en influencers & KOLs
  • Habilidad para completar las actividades bajo el presupuesto asignado
  • Excelentes habilidades de gestión de proyectos
  • Capacidad de traducir las necesidades del cliente en oportunidades en los medios de comunicación
  • Excelentes habilidades interpersonales
  • Capacidad para generar ideas y pensar creativamente
  • Capacidad para realizar tareas múltiples y trabajar bajo presión
  • Capacidad para hacer presentaciones a clientes, terceros, etc.
  • Competente en el uso de los programas como Word, Excel y Power Point
  • Es necesario haber completado la Certificación de Coordinador de Cuentas de Newlink o tener la experiencia y conocimientos externos equivalentes
  • Licenciatura en periodismo, relaciones públicas, comunicación o áreas relacionadas
  • Conocimiento general de las técnicas de los profesionales de firmas de servicios profesionales / consultoría, periodismo, relaciones públicas, comunicación y áreas afines
  • Mínimo cuatro (4) años de experiencia en empresas de servicios profesionales, periodismo, relaciones públicas, comunicación o áreas relacionadas
  • Experiencia en relaciones con los medios de comunicación, que incluye pitching, monitoreo y análisis; trabajo de viaje de prensa preferido, pero no requerido
  • Barcelona, Barcelona (ca), Spain

    Full-Time / Regular

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación