DESARROLLADOR FRONT ANGULAR JS
Iscarem
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Experteer

Ref. IT 21 / 2020Oferta de empleo : Desarrollador Front Angular JS (Madrid).Nuestro cliente es una empresa de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a construir una sinergia con las nuevas tecnologías, contando con un equipo multidisciplinar con la misión principal de de integrar dicha tecnología en el día a día para sacar el máximo provecho a los recursos.

Entre sus partners se encuentran empresas de renombre a nivel mundial en diversos sectores como el energético, banca, sanidad, defensa y espacial.

Desarrollando un gran conocimiento en las últimas tecnologías en las áreas de : IA, Robotica y Big DataDigital ArquitectureIoTiHealthSmart DataBlockchainiAerospaceSeleccionamos para incorporarse a su Departamento de IT 1 Desarrollador Front Angular JS.

Se ofrece : Tipo de contrato : IndefinidoJornada Laboral : CompletaHorario : Oficina.Salario : 35.000 B / AUbicación : Madrid (Madrid)Descripción : Nuestro cliente busca incorporar un desarrollador front Angular JS para integrarse dentro del equipo de un importante cliente del sector de las aerolíneas ubicado en Madrid.

Funciones : Desarrollos para la web principal del cliente.Tecnologías : JavaScript, AngularJS / Angular, HTML, CSS, SCSS, NPM, BOWERPruebas : Jasmine, KarmaControl de versiones : GITMetodologías ágiles (SCRUM)Se valorará muy positivamente : JENKINS, GITFLOW, SOAPUI, NEXUSProyecto muy estable y formarás parte del equipo de desarrollo angular.

Contrato indefinido con altas probabilidades de pasar a plantilla de cliente final en menos de un año.Si estás interesad , puedes aplicar tu candidatura en el formulario de contacto. Muchas gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación