Atención al cliente con Automoción
GT MOTIVE
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Trabajar en GT Motive es mucho más que un lugar donde trabajar! Creamos Valor a través de la tecnología, apostando por la diversidad, la conciliación, la Innovación y el trabajo en equipo.

Buscamos tu talento, tu iniciativa y tu pasión por la tecnología para trabajar junto a equipos Internacionales de más de 16 nacionalidades.

Valoras una atención al cliente excelente? Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible por lo que buscamos el mejor talento, personal con mucha actitud y carisma, con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Con un ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional. Necesitamos gestores de ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia en el sector de la automoción para dar información y gestionar incidencias.

Los puestos estarán ubicados en Madrid. Estamos deseando conocerte! Funciones : Atención telefónica a clientes en la gestión de sus flotas de vehículos.

Autorización de presupuestos del taller. Apoyo telefónico en asistencia en carretera. Procesamiento de solicitud de información comercial, incidencias logísticas, cambios administrativos y cualquier tipo de consulta sobre pagos, facturación, etc.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación