Ingeniero/a Diseño Mecánico - Sector eólico
SEGULA Technologies - Pamplona
Pamplona, Navarra, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Segula Technologies precisa incorporar un / a INGENIERO / A DE DISEÑO MECÁNICO para importante proyecto que puede estar ubicado en Vizcaya y relacionado con el sector eólico.

Funciones : - Desarrollar nuevas soluciones técnicas y tecnologías relacionadas con la transmisión para el tren de propulsión del aerogenerador.

  • Cálculo, evaluación y especificación de componentes mecánicos (acoplamientos, ejes, uniones atornilladas, rodamientos, cajas de cambios, etc.
  • Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 10.

    000 técnicos en 26 países. Estamos presentes en la totalidad del territorio nacional, con oficinas en Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Cartagena.

    Actualmente contamos con una plantilla de más de 1.000 colaboradores en España. Trabajamos con clientes punteros, entre los que destacan compañías del mundo de la Automoción, Aeronáutica, Ferrocarril, Energías renovables, Oil&Gas e IT.

    Los proyectos en los que trabajamos atraen a los mejores ingenieros y técnicos. Asimismo, y a través de nuestra marca Abgam, comercializamos soluciones CAD / CAM / CAE, como CATIA, DELMIA, SIMULIA Y ENOVIA.

    Se ofrece Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación