Técnico de Soporte de Software, Madrid
Page Personnel
Madrid, Madrid, Spain
hace 7 horas
source : tecnoempleo.com

Técnico de Soporte de Software en Madrid.Perfil buscado (Hombre / Mujer) - Recepción de incidencias vía telefónica / mail.

  • Resolución de incidencias de nivel 1. - Escalado de incidencias a nivel 2 y 3. Importante cliente final líder a nivel internacional en su sector.
  • Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Candidato con alto nivel de inglés y al menos 1 año de experiencia resolviendo incidencias de software.

    Importante cliente final líder a nivel internacional en su sector. - Contrato indefinido. - Salario competitivo. - Modalidad híbrida de trabajo.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional soporte, microinformática bd751bdc92a3e321e543
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación