Oficial de 1ª Electricista con carnet de instalador autorizado
INSTALVIA TELECOMUNICACIONES
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

Desde Grupo Viatek, precisamos un Oficial de 1ª electricista para nuestra sede en BARCELONA, capaz de realizar instalaciones de forma autónoma con las indicaciones técnicas necesarias.

Grupo Viatek es un grupo empresarial perteneciente al sector de las telecomunicaciones, que se encuentra actualmente sumergido en un proceso continuo de crecimiento.

Nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes los servicios tecnológicos de máxima calidad. Imprescindible altos conocimientos y experiencia no inferior a 5 años en instalaciones eléctricas, habiendo gestionado con fluidez, entre otras : -Instalaciones de cuadros eléctricos.

  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. - Conexionado de cables 70mm-95mm -Interpretación de esquemas, cableado e instalaciones eléctricas.
  • Ejecución de instalaciones eléctricas en baja tensión y media tensión. -Valorables conocimientos de frío e instalaciones informáticas.
  • Imprescindible carnet de instalador autorizado - Certificado de formación obligatoria 20h en material de PRL de oficio de electricidad o el curso de 60h de PRL de construcción y metal más el de 6h de PRL específico electricidad realizado en Centros Homologados.
  • Valorable curso en altura Si reúnes los requisitos, ponte en contacto con nosotros! Te estamos esperando!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación