Gestor Retail - Málaga
Grupo MASMOVIL
Málaga, España
hace 8 días
source : Emprego

Desde Grupo MASMOVIL estamos incrementando el número de tiendas multimarcas propias y queremos incorporar un Gestor de Retail a nuestro Canal Exclusivo que se encargue del desarrollo y actividad comercial de los puntos de ventas asignados.

Principales responsabilidades : Visita diaria en función de la ruta planificada. Observación y evaluación del comercial de tienda (push comercial, procesos comerciales y staff necesario en tienda).

Propuestas de mejora in situ. Motivación al comercial. Check de tienda (stock, PLV, limpieza, exposición, etc). Identificar oportunidades de mejora del comercial, tienda y procesos.

Identificar la necesidad de poner en marcha acciones de Trade, así como asegurar la perfecta ejecución de estas acciones.

Identificar acciones puestas en marcha por los competidores en la zona. Coordinación absoluta con el responsable de cuentas y departamento de trademarketing.

Experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Un plus la experiencia en el sector. Vocación y espíritu comercial.

Dotes de comunicación y fluidez verbal.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación