Repartidor/a
Adecco
Valladolid
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Desde Adecco Valladolid, buscamos incorporar a 30 repartidores / as, para empresa dedicada a la logística y la distribución.

Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa.

La empresa busca incorporar 30 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particulares en Valladolid ciudad.

En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor / a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente.

En esta posición, podrás tener autonomía.

Se trata de una posición con una duración de unos meses, ideal si lo que buscas es un trabajo temporal que te permita tener unos ingresos para no tener que preocuparte el resto del año olvídate de buscar trabajo por un tiempo!

Se ofrece un horario de lunes a domingo con dos días festivos rotativos. Además, ofrece móvil de empresa, furgoneta para realizar el reparto y tarjeta de gasolina para realizar el trayecto de casa al trabajo, durante la jornada y del trabajo a casa

Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación