Comercial servicios de Limpieza e Higiene
AVANSEL selección
Murcia, Murcia, Región de Murcia, España
hace 4 días

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Comercial del sector de la Limpieza e Higiene para la provincia de Murcia.

FUNCIONES En dependencia del Director Comercial será el responsable de : - Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas tanto a la captación de nuevos clientes en la provincia de Murcia.

  • Negociar directamente con los clientes las condiciones de venta, márgenes, garantías etc. Creando una relación de confianza y estableciendo relaciones comerciales en el largo plazo.
  • Proponer mejoras a la dirección comercial con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.
  • SE REQUIERE - Amplia experiencia como comercial. - Valorable en sectores relacionados con productos de limpieza y servicios de higiene.

  • Carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad para viajar. SE OFRECE - Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado, y soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.
  • Contrato indefinido. - Franja salarial entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales + variable. - Coche de empresa, tarjeta de gasolina, dietas y móvil de empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación