Posting Date May 03, 2022
Job Number 22027299
Job Category Housekeeping & Laundry
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain
Brand St. Regis Hotels & Resorts
Relocation? N
Position Type Non-Management
Located Remotely? N
The St. Regis brand first established luxury hospitality more than 110 years ago, with the opening of the St. Regis New York.
From the moment John Jacob Astor IV opened the doors of his Beaux-Arts masterpiece on New York’s Fifth Avenue, St. Regis has stood as a symbol of uncompromising elegance and bespoke service.
Today, with more than 40 of the best addresses around the world, St. Regis is a place where trends are born, boundaries are broken and guests can simply live exquisite.
We invite you to explore careers at St. Regis.
MISIÓN
Realizar de manera cualificada la limpieza de las habitaciones y pasillos, así como mantener el orden de los objetos de los clientes.
FUNCIONES ESENCIALES
Presentarse a la Supervisora según horario establecido para recibir el reporte de las habitaciones asignadas.
Identificar los clientes VIP o con atenciones especiales así como habitaciones que deben ser limpiadas con prioridad.
Revisar el correcto aprovisionamiento del carro de limpieza para la realización de un trabajo eficaz.
Mantener el office en perfecto estado limpio y con material necesario.
Apoyo en tareas de limpieza anuales establecidas según el plan de mantenimiento anual.
Conocer el sistema de auditoría interna de la compañía para asegurar un correcto cumplimiento de la inspección de puntos críticos.
Comunicación continúa con mozo de pisos para el abastecimiento de sábanas y otros productos necesarios.
Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes siguiendo los procedimientos y estándares definidos.
Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
Revisar las luces, televisor y otros aparatos de las habitaciones para verificar su funcionamiento.
Notificar al departamento de Room Service la necesidad de retirar los pedidos de habitaciones o los amenities para asegurar que la habitación queda totalmente limpia y recogida
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES
Colaborar con el resto de departamentos, especialmente Recepción.
Mantener una buena comunicación con las Supervisoras, Sub-Gobernanta y Gobernanta
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
Bachiller o FP II con especialización en Regiduría de Pisos
Experiencia en el puesto mínima 6 meses
Se valorará nivel alto de inglés, castellano imprescindible.
Imagen :
Todos los empleados mantendrán cuidarán su higiene e imagen siguiendo los estándares de la compañía.
NOTA : esta descripción de trabajo no es una lista exhaustiva de todas las tareas que un asociado / a deber realizar para esta posición, puede ser requerida alguna tarea que no se especifica en estos momentos.