Business Transformation Project Manager
Zurich Insurance Company
Barcelona, Catalonia, Spain
hace 5 días

Business Transformation Project Manager (JVBS)-200000KV Nuestra Oportunidad

La Joint Venture entre Banc Sabadell y Zurich es un acuerdo empresarial que existe entre ambas compañías desde el año 2008 en lo que se refiere a la gestión del negocio de Bancaseguros.

Dicho negocio se gestiona a través de 3 compañías : BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales.

La plantilla actual de las Joint Venture es de 280 empleados.

Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos

Tus Responsabilidades

Como Business Project Manager, la persona seleccionada se ocupará de co-liderar con las áreas implicadas los proyectos de transformación y digitalización de la Joint Venture, alineando y coordinando a los distintos stakeholders involucrados para su definición e implantación.

Para ello, sus funciones principales serán :

Asegurar que los objetivos y el alcance del proyecto sean claros y viables.

Realizar la planificación, seguimiento y reporte de los avances del proyecto.

Participar activamente en todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la implantación.

Anticipar posibles riesgos e identificar acciones de mitigación.

Asegurar que el proyecto se realiza conforme al tiempo, calidad y costes planificados, aportando soluciones y alternativas creativas que lo permitan.

Establecer cuadros de mando y mecanismos de control para seguir el cumplimiento de los objetivos del proyecto tras su implantación.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias :

Titulado / a o licenciado / a universitario / a en ADE, Actuariales o Ingeniería. Valorable MBA / EMBA.

Experiencia en la gestión de proyectos de transformación, digitalización y / o desarrollo de negocio (4-6 años). Muy valorable experiencia previa en consultoría estratégica o de negocio.

Excelentes habilidades comunicativas, tanto a nivel oral como escrito.

  • Valorable experiencia previa en el sector de seguros.
  • Persona proactiva, autónoma y capaz de gestionar equipos transversales.

    Información Adicional

    El lugar físico de trabajo será en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.

    Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! Te unes a nosotros?

    ZURICH, 12 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!

    Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación