Técnico/a electromovilidad
Applus Idiada
Santa Oliva, España
hace 4 días

Job description

Dentro del equipo de powertrain destinado a la línea de vehículos eléctricos, se requiere a un técnico para la operación de ensayos de baterías.

Dentro de la parte técnica del equipo, sus responsabilidades principales serán : - Gestión de las muestras de ensayo (módulos y packs de baterías).

  • Preparación de baterías para actividades de testing (preparación de conexionado con los equipos de ciclado, preparación del interconexionado de refrigeración de baterías, etc).
  • Preparar e instalar diferentes tipos de sensores en la batería, sensores de temperatura, de presión, galgas extensiométricas) - Gestión de los equipos de testing (cicladores, cámaras climáticas, enfriadoras, etc.
  • Transporte de las muestras dentro y fuera de la cámara climática (uso de toro y / o transpalet) - Seguimiento y control del ensayo on-line y reporte a los ingenieros en caso de incidencia.

  • Mantenimiento del laboratorio y sus equipos - Gestión de paradas, primer analisis y re-arranques de ensayos - Documentación de los ensayos
  • Requirements

    Educación : -Formación a nivel de FP2 o módulo superior en electricidad. -Altamente apreciable formación profesional relacionada con la automoción, electromecánica y mantenimiento de equipos.

  • Otras formaciones complementarias serán valoradas. Experiencia : -Conocimientos de diferentes tipos de soldadura electrónica.
  • Experiencia en equipos y cableados de electrónica de potencia -Habituado a trabajar equipos de medida y adquisición de datos, analizadores, cámaras de termografía, etc. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación