Responsable de Logística
PRISMA SOPORTE INDUSTRIAL
Benifaio, Valencia, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Dedicados al tratamiento y revestimiento de todo tipo de plásticos y metales con acabados de alta calidad, necesitamos incorporar en plantilla a un / a Responsable de Logística que lidere el proyecto de mejora de procesos en la Cadena de Suministro.

Reportando a la dirección de Producción juntamente con almacén, las funciones a desarrollar serán las siguientes : - Atención y gestión logística de pedidos a proveedores - Programación de pedidos y seguimiento - Gestión de inventarios : Control de stocks - Acopios generales de materia prima para producción - Gestionar y coordinar entregas de material con clientes - Gestión de transporte - Resolución de incidencias - Trabajos varios administrativos Requisitos : - Formación en logística - Formación en Lean manufacturing (deseable) - Experiencia mínima en un puesto similar de 1 año.

  • Idiomas : Inglés (mínimo B2) Se realizará prueba de nivel durante la entrevista. - Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo - Disponibilidad inmediata
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación