Generica Analista Programador Oracle
Minsait
España, Valencia
hace 6 días

Un lugar para ti

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales.

Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.

Los Centros de Producción de Software de Indra forman una red integrada por más de 20 centros tecnológicos, distribuidos en Europa, Asia y Latinoamérica, y cuentan con más de 9.

000 profesionales. Operan como un único centro virtual y están especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería de software para todos los mercados en los que Indra opera.

Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Como parte esencial de nuestro equipo en Valencia tendrás la oportunidad de participar en el diseño, desarrollo y evolución de aplicativos y productos dentro de áreas como administraciones públicas, industria o energía.

Job requirements

Buscamos Analistas Programadores con experiencia en entorno ORACLE que tengan interés por asumir nuevos retos y convertirse en referentes técnicos en el equipo de Valencia.

Para ello es necesario aportar :

  • Experiencia profesional de al menos 5 años como Analista Programador con Oracle.
  • Experiencia profesional con Oracle Forms & Reports, Oracle SQL Developer.
  • Experiencia con trato con cliente.
  • Titulación : Grado o Formación Profesional de Grado Superior en Informática o carreras técnicas.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación