Agente Soporte Técnico Francés
Concentrix
La Coruña
hace 3 días

Job Description En Concentrix destacamos en un mundo multitudinario. Creemos que la experiencia lo es todo. Para lograr resultados sobresalientes, alteramos el mercado enfocándonos en mejorar los negocios de nuestros clientes.

Reunimos a las mentes más brillantes y creativas del sector, soluciones tecnológicas vanguardistas, experiencia probada en "design thinking" y centros que ofrecen experiencias excepcionales al cliente.

Nuestros clientes también notan la diferencia... mayor lealtad, mejora del rendimiento empresarial y diferenciación en los mercados.

Como organización diversa y global, tenemos ideas novedosas y poco convencionales y ofrecemos experiencias extraordinarias al cliente a más de 450 de las mejores marcas del mundo.

Concentrix. Una empresa apasionada impulsada por gente apasionada.

CONCENTRIX es una multinacional que cuenta con más de 125.000 empleados en todo el mundo. En A Coruña contamos con un fantástico equipo de más de 300 profesionales que facilitan Servicios de Atención al Cliente, Ventas y Soporte Técnico a empresas líderes en diversos sectores : Hardware, Software, Electrónica de Consumo, Viajes, Retail, etc.

La asistencia técnica, atención a clientes, ventas y servicios de Help Desk ofrecidos a través de contactos telefónicos y / o medios electrónicos son la base de nuestra actividad, dando soporte en 9 idiomas diferentes.

Nuestra cultura, basada en el dinamismo, el trabajo en equipo, la multiculturalidad y las oportunidades de desarrollo nos hace diferentes.

Ofrecemos un excelente ambiente laboral, conciliación de la vida profesional y personal, estabilidad y formación continua, así como verdaderas oportunidades de desarrollo.

En este momento necesitamos incorporar :

AGENTES DE SOPORTE TÉCNICO con Francés

Por crecimiento del equipo, necesitamos incorporar a Agentes de Soporte Técnico que facilitarán asistencia técnica.

El equipo trabaja en un entorno "commercial" (B2B) y muy dinámico, donde el grado de complejidad del soporte ofrecido, tanto por lo novedoso de las tecnologías que se cubren como por el alto nivel de exigencia y conocimiento de los usuarios, es muy elevado.

deberán reunir los siguientes requisitos :

  • Conocimientos muy altos (mínimo C1) Francés y B1 en inglés.
  • Conocimientos técnicos elevados (software, aplicaciones en la nube, redes, etc.) valorándose muy positivamente estar en posesión de una o más certificaciones : MSCP, MSCA, CCNA, etc.
  • Sentirse có y prestando asistencia técnica a clientes.
  • OFRECEMOS :

  • Acceso y formación en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado.
  • Período de formación (alrededor de 5 semanas) retribuido.
  • Posibilidad de conseguir certificaciones.
  • Location : La Coruña

    La Coruña

    Language Requirements :

    Time Type : Full time

    Full time

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación