Dependiente/a y repartidor/a en bodega barcelona
Adecco
Barcelona
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Buscas un trabajo a media jornada que te permita compaginar tu vida profesional con la personal? Tienes experiencia en atención al cliente? Sigue Leyendo!

En este puesto trabajarás para una empresa del sector de la Distribución dedicada a la venta de productos vinícolas, licores entre otros.

Tus principales responsabilidades serán la atención de clientes, cobro en caja y reposición en tienda. Una parte de tu jornada consistirá en llevar a cabo el reparto de estos productos por los bares y restaurantes que tenemos como clientes.

Además de la atención al cliente, te encargarás de la recepción de mercancía para la tienda, teniendo que gestionar documentación administrativo / a y albaranes.

Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona con alta orientación al cliente (será valorable tener conocimientos de vinos y licores), experiencia en gestión de albaranes y carnet de conducir.

Si crees que encajas en esta oferta, no dudes en apuntarte!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación