Camarero/a y Ayudante de Barra - ALCAMPO VAGUADA
Alcampo
Madrid, ES
hace 3 días

Buscamos a él / la mejor profesional para ser camarero / a en nuestras tiendas! Personas dinámicas, proactivas, organizadas y con vocación de atención al cliente.

Si quieres formar parte de una gran empresa, tienes ganas de aprender permanentemente y quieres una relación cercana con tus compañeros y clientes, esta es tu oportunidad! Entre tus funciones estarán : Realizar la atención y cobro al cliente aplicando un modelo de acogida activa, asesorando y recomendando los productos disponibles.

Controlar la mercancía, su estado de conservación, fechas de caducidad y temperatura para garantizar su calidad. Disponer de forma adecuada el stock y apoyar en la realización de inventarios y pedidos.

Garantizar la información (precio, modo de conservación, ingredientes, alérgenos... ) de los productos disponibles para la venta.

Manipular los productos de acuerdo a los estándares definidos por Alcampo, y en función de los parámetros higiénicos-sanitarios vigentes.

Limpiar y ordenar el bistró, maquinaria e instalaciones. Nos encantará ver tu candidatura si tienes la formación secundaria obligatoria, experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares realizando la preparación de platos listos para comer, carnet de manipulación de alimentos y una buena atención al cliente.

Además, si tienes conocimientos ofimáticos básicos no lo dudes,....te queremos conocer. Únete a nuestro equipo! Aptitudes y conocimientos deseados : -DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.

  • VALORABLE FORMACIÓN EN HOSTELERÍA
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación