Se busca personal externo 10h en Bilbao
Cuidum
48007 Vizcaya, ES
hace 3 días

Descripción del servicio

Se precisa personal en régimen externo 10h de lunes a viernes con horario de 9h a 11h, en Bilbao. Se tendrá 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres.

El salario neto será de 265.48€ al mes.

El servicio consiste en atender a un señor de 87 años que padece Parkinson, usa marcapasos. El señor camina y utiliza un bastón como ayuda.

Necesita supervisión en el aseo y la higiene personal. Cognitivamente tiene cierto deterioro que le produce desorientaciones con cada ingreso hospitalario, aunque si que reconoce a las personas de su entorno y puede tener una conversación fluida.

Lleva una alimentación variada y equilibrada, de la que se encargará su esposa. La medicación será indicada en su momento.

Es una persona de gran carácter pero respetuoso y atento. Duerme bien pero se despierta por las noches para ir al baño, a pesar de usar absorbentes.

Vive con su esposa, una señora de 82 años completamente autónoma, que de forma puntual hay días que puede necesitar algo de ayuda

Tareas

Las tareas a realizar serán realizar ejercicios cognitivos, preparación de las comidas, realizar el aseo e higiene personal, vestimenta, labores de la casa, compras y recados, acompañamiento al médico, control de la medicación, supervisión y asistencia en lo que necesite en el día a día.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación