VISITADOR MEDICO Y FARMACEUTICO
AVD REFORM NUTRACEUTICOS SL
Palma de Mallorca, BAL, ES
hace 2 días
source : Monster

QUIÉNES SOMOS Somos una empresa italiana líder en la producción y la distribución de complementos alimenticios con nuestra propia formulación.

En particular tenemos una línea de MICOTERAPIA (setas medicinales) y otras especialidades de FITOTERAPIA muy novedosas que llevamos al mercado español a través de nuestra sucursal española situada en Barcelona.

Desde hace cuarenta años seguimos investigando y despachando con éxito a nuestros clientes, productos de excelencia, dónde el binomio es la calidad de materias primas naturales, tecnologia y know-

how científico proponen y proporcionan al público salud y bienestar. QUIÉNES BUSCAMOS Buscamos profesionales de la salud en toda España con fuerte espíritu empresarial y ambición con los cuales colaborar delegando el desarrollo de nuestro negocio en su área.

Su tarea será la de visitar médicos, naturopatas y terapeutas en su estudio o en clínicas. Por eso será muy valorada la posesión de una cartera de contactos y una experiencia previa en la visita médica y en las ventas en farmacias Imprescindible posición de autónomo o darse de alta al inicio de la actividad y el coche propio.

Nivel de estudio mínimo requerido : ESO, se valorará DIPLOMA. Se requiere la disponibilidad mínima para viajar el 20% del tiempo laboral.

Perfiles que podrían encajar : A) JOVEN DIPLOMADO con mínimo 1 año en la promoción y en las ventas, pero con talento para el desarrollo de buenas relaciones personales, dinámico, empático y ambicioso.

B) INFORMADOR MEDICO EN CARRERA (también multicartera) con ganas de valorar su cartera de relaciones con productos prestigiosos muy rentables.

C) PROFESIONAL CON MAS EDAD y por eso con experiencia y buena introducción en el mercado, pero todavía buscando retos y con ganas de volver al juego.

QUÉ OFRECEMOS Se le ofrece una cartera de productos de alto nivel, formación continua y asistencia direccional con la oportunidad de ser protagonista exclusivo y autonomo del desarrollo del negocio en su región con ventajas sociales y económicas, condiciones que en breve pueden hacerse muy atractivas.

La retribución será variable, dependiendo de una Comisión fija sobre las ventas conseguidas con premios al conseguimiento de objetivos.

Por el primer periodo valoraremos la posibilidad de una ayuda inicial así como el reembolso de los gastos.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación