Gestor/a de cobros con francés bilingüe Barcelona
JobLeads GmbH
Barcelona, Cataluña, España
hace 4 días

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas : selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

La empresa te da 1.500? en ticket restaurante., Opción a teletrabajo, la empresa proporciona un día a la semana para que trabajes desde casa.

  • Además, contribuye a tener una vida sana, proporcionando pistas de pádel y fomentando el running.Si te gustan las tareas de seguimiento y facturación y además buscas la oportunidad de trabajar en una importante multinacional.
  • Esta oferta puede interesarte!, En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar para una empresa líder en su sector, las nuevas tecnologías, ubicada en Sant Cugat del Vallès.

    Gestión de peticiones administrativos / as de cliente. Gestión de abonos y facturación manual, cumpliendo con la política de autorizaciones definidas en la OpCo.

    Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones,...). Interactuar con el resto de Departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc.

    Seguimiento del cobro de las facturas de los clientes asignados : gestión de deuda, identificación de morosidad y escalado de situaciones de conflicto.

  • Para esta empresa las personas son importantes, por lo que ofrecen un horario flexible que te permitirá conciliar tu vida laboral con tu vida personal, pudiendo ser tu horario de : 8 : 30h a 17 : 30h;
  • 9 : 00h a 18 : 00h; o 9 : 30h a 18 : 30h., Se requiere FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia Nivel de francés bilingüe.

    Experiencia en puesto similar. FP Superior de administración y gestión o similaresEl salario se establecerá en función de tu valía y, en este caso, el contrato será de 6 meses más posibilidad de indefinido, directamente por parte de la empresa.

    Te ofrece formación interna. - Por cada festivo trabajado la empresa te paga 60? y te ofrece un día de fiesta.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación