Ingeniero(a) Back Office Samsung
adecco staffing
Alcobendas, España
hace 15 días
source : Emprego
  • 18.000€ al año - Has terminado tu carrera en Ingeniería? Te gustaría trabajar en una multinacional líder en el Sector Tecnológico?
  • Quieres lanzar tu carrera a otro nivel? Tu oportunidad está en Samsung Electronics : Te encargarás de realizar ofertas y proyectos de climatización a los clientes ( Instaladores y distribuidores).

    Dar soporte técnico y asesoramiento relacionados con los equipos de climatización de la empresa a sus clientes y partners.

    Uso de la herramienta tipo CRM (Salesforce) para archivar las ofertas y proyectos elaborados. Validar técnicamente los pedidos realizados por los clientes.

  • Realizar comparativos técnico - económicos de los equipos con otras marcas. Requisitos Estudios de ingeniería. Inglés nivel alto (se hará prueba) Manejo de Excel a nivel alto Incorporación inmediata Responsabilidades Contrato de hasta dos años Salario : 18k durante el primer año, después subida a 21k Horario a jornada completa, flexible entrada y salida -
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación