Personal de cocina y pizzeria
La Tagliatella
Los Barrios, Cádiz
hace 2 días

LA TAGLIATELLA

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna, siendo la autenticidad y la calidad los pilares de nuestra manera de entender la gastronomía.

Quien nos conoce, sabe que nos identificamos por la generosidad y hospitalidad, poniendo a nuestros clientes siempre en primer lugar.

Por ello, centramos nuestros esfuerzos en cuidar todos y cada uno de los detalles que hacen que su experiencia con nosotros sea realmente única.

En La Tagliatella somos una gran familia unida por el amor que sentimos hacia la comida italiana, la búsqueda de la excelencia y el buen trato hacia los demás.

Buscamos crecer junto a nuestros equipos y por este motivo apostamos por el crecimiento de nuestros empleados y empleadas a través de promociones internas, siendo el único límite el que se fija cada uno a sí mismo.

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest, el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 2.

300 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. Actualmente, en La Tagliatella contamos con más de 200 locales ubicados entre España y Portugal.

Nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.

Descripción de la oferta

En la actualidad estamos buscando incorporar personal de cocina y pizzeria para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y / o fines de semana).

Si quieres trabajar de manera parcial y / o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Requisitos

  • Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas entre semana y fines de semana) y disponibilidad para trabajar entre 20 y 35 horas semanales.
  • Residencia en la localidad
  • Muy valorable experiencia en el sector de la restauración como auxilar de cocina
  • Energía positiva y dinamismo
  • Responsabilidad
  • Ganas de aprender
  • Experiencia mínima : No requerida
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación