Comercial de Formación
Empleo Cumlaude
Málaga
hace 1 día

Empresa del sector EDUCACION / INVESTIGACION precisa incorporar 1 persona / s para el puesto de Comercial de Formación en su centro de trabajo ubicado en Málaga / Málaga para el próximo día 25 / 02 / 2014

Las funciones que se desarrollarán en el puesto de trabajo serán las de :

Buscamos comerciales con cartera de clientes demostrable que quieran trabajar en una empresa emblemática, solvente y referente en el sector de la formación como es Vértice.

Contamos con más de 35 años en el sector, hemos formado a más de 1.000.000 de alumnos con una red de más de 400 centros de formación colaboradores y una trayectoria de Calidad que es nuestra mejor garantía.

Te ofrecemos productos totalmente diferenciados como son los Certificados de Profesionalidad, Contratos de Formación y

Aprendizaje, Formación Bonificada, Máster y postgrado, acceso a la universidad y formación reglada que posibilitará llegar a tus objetivos.

Y una nueva metodología de impartición de la formación, el sistema ONROOM, " Estas en casa, estas en clase", que nos posiciona como una entidad tecnológica en el sector de la formación.

Si quieres trabajar en una empresa así, y tienes una cartera de clientes te proponemos un proyecto de futuro que podrás consolidar con nosotros.

Las condiciones laborales que se ofrecen son :

Contrato : Contrato de duración determinada a tiempo completo Jornada : Completa partida Horario : A determinar Salario bruto (anual) : 30.

000 € - 33.000 € Bruto / año

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta deberán poseer los siguientes requisitos

Estudios mínimos : Estudios secundarios Conocimientos informáticos : Permiso de conducir : Permiso b Vehículo propio : Si Habilidades y aptitudes personales : Experiencia en el puesto demandado (meses) : 24

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación