Tramitador/a hipotecario - cancelación (temporal)
Adecco
Madrid
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Posees experiencia realizando el proceso de tramitación hipotecaria? Has trabajado gestionando notas simples y provisiones de fondos?

Estás interesado / a en un proyecto temporal que te permita obtener un ingreso extra para estas Navidades? Si es así, seguro que esta oferta te puede interesar.

A través de esta oferta de empleo tendrás la oportunidad de trabajar gestionando el proceso completo de tramitación hipotecaria, así como la cancelación hipotecaria.

Olvídate del coche! No te preocupes por el transporte, las instalaciones donde trabajarías se encuentran en pleno centro de Madrid, entre las paradas de metro de Diego de León y Parque de las Avenidas.

De esta forma, al poder moverte con facilidad en transporte público, contribuirás a la reducción de la contaminación.

Disfruta de todos los fines de semanas libres, en este puesto sólo trabajaras de lunes a viernes (lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 30 y los viernes de 8 : 00 a 14 : 00), teniendo los sábados y domingos libres para poder dedicar tu tiempo a aquello que más te apetezca

Así mismo, y a pesar de tratarse de un proyecto temporal, hay posibilidad de continuar posteriormente en el proyecto tal y como te comentaríamos en una posible entrevista.

Y por si todo esto fuera poco, por ser trabajador de Adecco tendrás acceso a múltiples beneficios sociales orientados a la formación, salud, bienestar y fitness-

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación