TELEOPERADORES/AS DESDE CASA A EMPRESAS- AHORRO ENERGÉTICO (NACIONAL)
CONSULTORES OBLIGADO CUMPLIMIENTO SL
MURCIA, Murcia, ES
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Se necesitan teleoperadores para ser asesores energéticos y colaboradores para captación y fidelización de empresas y comercios a media jornada.

Se trabaja a nivel nacional desde casa (teletrabajo). LA EFICIENCIA ENERGÉTICA La factura de la luz es uno de los gastos fijos más importantes para las empresas y reducirla es uno de las preocupaciones de los empresarios que quieren ser más competitivos reduciendo los costes fijos.

REQUISITOS : Imprescindible experiencia de un año en venta de energía principalmente o telecomunicaciones,etc. Fundamental disponer de ordenador,tarifa plana de teléfono a nivel nacional e internet.

Manejo de paquete office de nivel básico. PAGO : Muy interesantes comisión por contrato conseguido y con posibilidades, por cumplimiento de objetivos, a alta en la seguridad social con la empresa por media jornada.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación