Programador/a .NET alrededores Vigo Indefinido 96713/114
Adecco
Pontevedra, España
hace 3 días
  • Funciones y competencias
  • Tienes experiencia programando con .NET? Te interesaría trabajar en una empresa donde poder poner tu granito de arena en el desarrollo de productos tecnológicamente punteros dentro de un entorno dinámico y donde se valore tu proactividad e iniciativa?

    Te gustaría formar parte de la plantilla de una de las empresas mejor valoradas por sus empleados / as en materia de Recursos Humanos, flexibilidad horaria, retribución flexible, plan de formación individualizado, seguro de salud, evaluación de desempeño y otros?

    Si te has visto reflejado / a, continua leyendo porque tienes la oportunidad de cambiar para trabajar en una gran empresa.

    Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos 1 programador / a .NET para incorporarse de forma directa en plantilla de una empresa tecnológica de los alrededores de Vigo.

    En esta compañía tendrás la oportunidad de ver el ciclo entero de producción de los proyectos en los que trabajas. Así, podrás tener una visión más global y motivadora de lo que aportas.

    Contarás con todo tipo de beneficios sociales, ya que apuestan por sus empleados y van a trabajar para que te puedas desarrollar a todos los niveles.

    El clima laboral es muy bueno y te harán sentir como uno / a más desde el primer día.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Programación en .NET trabajando en equipo con tus compañeros / as en dependencia de tu responsable.

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Para poder acceder a esta oferta necesitamos que al menos tengas tres años años de experiencia programando en .NET.
  • No especificamos ninguna formación porque para nosotros lo importante es tu experiencia y capacidad.

    Desde el primer día en la empresa contarás con formación individualizada para poder adquirir el nivel profesional requerido.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación