PINTOR-CHAPISTA DE VEHICULOS 96147/729
Adecco
Madrid, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si te apasiona trabajar en el sector de mantenimiento y te interesa un puesto estable, atento / a a lo que te vamos a contar.

Trabajaras para una empresa del sector ferroviario situada en Fuencarral. En este puesto tendrás un turno fijo de mañana de 07 : 00 a 15 : 30 h.

Se trabaja de lunes a viernes, contando con dos días de descanso consecutivos para poder realizar las actividades que más te gustan.

OLVÍDATE DE BUSCAR EMPLEO, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras, mientras tu desempeño sea el adecuado.

Además por ser trabajador de Adecco outsourcing tendrás una serie de beneficios como seguro médico / a, descuentos en paquetes de ocio, viajes · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Cuáles serán tus funciones?

  • El mantenimiento de trenes enfocado al arreglo de pintura y chapa de los exteriores de los mismo.- Cambio de pictogramas y diafragma, así como mantenimiento del mobiliario interno de los trenes.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · Eurocen Madrid Norte

    Profil

    Requisitos : · - Contar con una amplia experiencia en el sector de chapa y pintura dentro del sector ferroviario o del sector automóvil.

  • Se realizara prueba antes de contratar a la persona.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación