Ingeniero/a ITV
Applus Norcontrol
santa cruz de tenerife, Spain
hace 5 días
source : Experteer

DescripciónFuncionesApplus+ ITEUVE selecciona Ingenieros / as de ITV para su estación ITV en Las Chafiras, San Miguel de Abona (Tenerife)Las funciones principales para esta posición son : - Dirige la estación de ITV a su cargo : Se responsabiliza del proceso de prestación del servicio en la estación de inspección técnica que dirige.

  • Dirige, organiza y supervisa el funcionamiento de la estación en todos sus aspectos : Recursos Humanos, Técnicos y Económicos.
  • Asume la responsabilidad de que las inspecciones técnicas se realizan conforme a las prescripciones de la reglamentación aplicable y las de la Administración competente.
  • Se responsabiliza de los expedientes de los servicios de inspecciones no periódicas. - Realiza el seguimiento del mantenimiento de los equipos de inspección e instalaciones.
  • Atiende las necesidades de los usuarios relacionadas con los servicios prestados. Requisitos- Imprescindible formación en Ingeniería Industrial (Ingeniería Industrial rama Mecánica o similar, Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica o similar)- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado- 1 años de experiencia en el sector de la automociónSe ofrece- Incorporación a importante empresa multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing.
  • Jornada completa 40 horas- Formación inicial en el puesto de trabajo a cargo de la Empresa.Localidad : Las ChafirasProvincia : Santa Cruz de TenerifePaís : EspañaPerfil : AUTOMOTIVENº Vacantes (puestos) : 1Tipo de oferta : Empleo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación