Seleccionamos Contable para Nova Engel (perfume’s
Core Consulting
Palma de Mallorca, España
hace 14 días
source : Emprego

Nova Engel, empresa líder en la distribución de productos de perfumería y cosmética, selecciona contable para formar parte de su equipo.

Perfil y experiencia Formación : Diplomado en ADE, Empresariales, FP Grado Superior o similar. Experiencia : imprescindible un año de experiencia en una posición similar.

Conocimientos informáticos : dominio del paquete office y en especial de Excel. Valoraremos conocimientos de Microsoft Dynamics AX.

Competencias : la persona seleccionada deberá mostrarse comprometida con la empresa, orientada a resultados y proactiva.

Además, deberá mostrarse autónoma y con buenas habilidades de organización. Funciones y tareas del puesto Reportado al Responsable de Contabilidad, sus funciones comprenderán : Registro de transacciones contables en EURO y otras divisas (facturas de compra, servicios, pagos, cobros, previsiones, periodificaciones ).

Control diario de tesorería y gestión de pagos. Control de clientes y proveedores. Control de inventarios. Seguimiento del estado de los pedidos de compra Apoyo al Responsable de contabilidad en : 1.

Elaboración del Presupuesto de Tesorería 2. Análisis de las desviaciones presupuestarias y de tesorería 3. Cierres mensuales de balances y cuentas de explotación Ofrecemos Tipo de contrato : contrato eventual de 3 meses, posteriormente contrato de 6 meses y finalmente indefinido Fecha de incorporación prevista : inmediata Si estás interesado / a en la posición, envíanos tu cv al email cristinald coreconsulting.

es con la referencia CONTABLE. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación