Comercial Inmobiliaria
RE/MAX ELite
Gijón, Asturias, Spain
hace 3 horas
source : Iberempleos

Buscamos personas emprendedoras, con talento, con alta capacidad de trabajo, honestas, que quieran aprender y que se dejen enseñar.

Personas con mentalidad empresarial, con visión de futuro y que aporten valor a nuestra compañía. Nuestros agentes gestionan y desarrollan su red de contactos de forma totalmente autónoma y con todas las ventajas que supone el hecho de ser tu propio jefe .

Para ello, les proporcionamos el respaldo y apoyo necesarios, poniendo a su disposición todo tipo de herramientas : - Formación continua - Productivity coach - Recursos de marketing y publicidad - Servicios de asesoría legal y financiera - Recursos tecnológicos de gestión - Las mejores comisiones del sector Pero sobre todo les damos la posibilidad de formar parte de una gran familia donde poder desarrollarse profesionalmente.

IMPORTANTE : ALTA DE AUTÓNOMO

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación