Comercial Telefónico (mañanas 5 Horas)
g2Talentum
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa multinacional en expansión, líder en su sector, selecciona para sus oficinas en Madrid Comercial Telefónico Seleccionamos profesionales con ambición profesional y económica que deseen desarrollar una carrera en la empresa, que se comprometan con lograr sus objetivos y orientados a la venta, que les guste aprender cosas nuevas.

Personas proactivas que puedan trabajar con autonomía y en equipo. Funciones y responsabilidades -Comercialización telefónica de los productos a empresas y profesionales para alcanzar los objetivos de venta planteados.

  • Conocer en profundidad la cadena de valor de los clientes para detectar oportunidades que contribuyan a la consecución de objetivos.
  • Conocer la organización funcional e identificar a los interlocutores de los clientes asignados. -Identificar necesidades de formación de los clientes que faciliten su fidelización y desarrollo y contribuyan a la mejora de los resultados futuros.
  • Se requiere : -Experiencia en venta telefónica de al menos un año. -Experiencia en captación de nuevos clientes. -Manejo de paquete Office a nivel de usuario.

  • Manejo de sistemas CRM y bases de datos. Se ofrece : -Un puesto estable de jornada de cinco horas en horario de 9 : 00 a 14 : 00.
  • Con posibilidad más adelante de optar a jornada completa. -Formación y plan de carrera con posibilidades de promoción y desarrollo a largo plazo.

  • Retribución fijo más variable en función de cumplimiento de objetivos.Requisitos mínimos : -Experiencia en venta telefónica de al menos un año.
  • Experiencia en captación de nuevos clientes. -Manejo de paquete Office a nivel de usuario. -Manejo de sistemas CRM y bases de datos.
  • Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación