ANALISTA PROGRAMADOR DEVOPS
Ibermática
Madrid, España
hace 12 horas

Dentro del producto ALM Multicloud, trabajamos desde la configuración, mantenimiento y monitorización de la plataforma hasta la disponibilización de unFramework que ayuda a los equipos de proyectos a realizar integración continua y despliegue continuo.

Esto implica que se requieren personas que seancapaces de : ?Gestión de la Plataforma : oConfigurar las diferentes herramientas que componen el producto (JIRA, CONFLUENCE, GITHUB, NEXUS, SONAR, CLOUDBEES)oCrear scripts de automatización de la configuración e instalación de las herramientasoGenerar las APIs que recubren el acceso a las herramientas,?

  • Crear el Framework de integración : oCreación de las pipelines de las diferentes tecnologías que realicen la integración continua, el testing continuo o el despliegue continuo, para ello esfundamental el conocimiento de Groovy que es el lenguaje de la librería de Cloudbees (o amplios conocimientos de Java porque permite coger unconocimiento rápido de Groovy)oConocimiento de Agentes y su gestiónoDesarrollo Backend : ?
  • Java 8+?Spring Cloud + Spring Boot?Maven (Gradle valorable)oDesarrollo Frontend : ?NodeJS (Angular recomendable)?Karma (Jasmine valorable, Cypres recomendable)?

    Jenkins (CloudBees recomendable)oIntegraciones entre las diferentes herramientas

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación